aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Binoculares | El Gráfico

Sin cámaras...



COLUMNAS ANTERIORES


Viernes 09 de septiembre de 2005

Sin cámaras...



No hay acción, parece la moraleja para los precandidatos que andan de capa caída , quienes en cuanto se alejan de los reflectores se caen en las encuestas. Para el puntero Andrés Manuel López Obrador las luces se empiezan a extinguir, al dejar de ser cotidiana su presencia en los medios masivos de comunicación. Y la situación ya es tan preocupante que el equipo de colaboradores del ex jefe de gobierno capitalino lanzó otros SOS al IFE para que les permita pasar la charola de manera masiva.

"A LA CAMITA". Muy temprano se fue anoche a descansar el presidente Vicente Fox, desvelado, dicen, por quedarse la noche del miércoles frente al televisor en espera del resultado del juego entre el Tri y la selección panameña. Eso sí que resultó primordial para el Ejecutivo, no el debate realizado anoche entre sus correligionarios. Acaso previó que sería muy light y prefirió descansar de las emociones que le dejó el hecho de que México ya esté adentro del Mundial 2006.

URGE PREVENCIÓN. Un llamado primordial realizó el rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente , al advertir que en nuestro país falta mucho por hacer en cuanto a la prevención de desastres. No importa cuán caras resulten las inversiones en ese rubro, deben realizarlas porque de lo contrario se generarán catástrofes, como la que tiene convertido en pueblo fantasma a Nueva Orleans, donde aseguró, se dejó de invertir y las consecuencias son devastadoras. ¡DOBLE OSO ! Un operativo de cientos de agentes de la AFI en Tepito resultó fallido al no detener a ningún cabecilla de bandas de traficantes. El magro resultado evidencia que urgen acciones planeadas para no perder el tiempo. Un oso tan grande como el de los agentes fue también el de la osa mexicana Shuan Shuan : tras permanecer dos años en Tokio con la finalidad de procrear, nomás no pudo. Así que el zoológico de Ueno, en el norte de Japón, mandará de resgreso a la panda gigante mexicana el próximo 26 de septiembre. Errores de planeación, en ambos casos, pues...



PUBLICIDAD.