Fiestas y serenatas de fin de semana
Jueves 08 de septiembre de 2005
Ya estamos en septiembre y los alumnos de sexto de prepa del Cumbres y del Miraflores siguen ahorrando para su viaje de generación. Organizaron un reventón súper divertido el viernes pasado y se ve que les fue bastante bien porque, ¡no saben la cantidad de gente que llegó! La idea de la fiesta, a la que llamaron "Lacoste", estuvo súper original, pues todo el mundo tenía que llevar una camiseta polo.
Nos encontramos por ahí a Mariel Duayhc, Sandra Canales, Gaby Bravo, Pauline Negrete, Juan Pablos Arana, Pedro Cueto, Rafa Sáenz, Pablo Valdés, Luis Antonio Gómez, Roberto Phillippe, Enrique Glennie, Joaquín González y Mickey y Diego Luceiro.
También estuvo Gerardo Zimbrón que, por cierto está triste pues su novia Gaby Hernández, con la que ya va a cumplir casi dos años de relación, se va un año a estudiar a Suiza.
Una de las más guapas de la fiesta fue Macarena Celorio que se veía muy bien con la Lacoste amarilla que traía (cosa rara, porque el color más popular de la noche entres las niñas fue el rosa). Maca no paro de bailar en toda la noche con sus amigas Estela Fernández y Fer Zubiría.
Los organizadores del Cumbres fueron Billy Vidales, Fernando y Santiago Montero; Carlos Ripoll, Luis y Fernando Páramo y Jero Medina; del Miraflores, Belén Gómez, Almudena Blanco, Marina Leboreiro, Ana Cris de la Campa y Jimena Flores.
La que estuvo feliz el sábado pasado, pero a la vez lloró muchísimo, fue Fer Reygadas, pues se va a hacer tercero de secundara a Pensilvania, por lo que familiares y amigos le organizaron una despedida sorpresa en su casa. No saben qué padre les quedó, entre todos fueron a decorarle el jardín con globos rosas y muchas cartulinas con letreros diciéndole que la iban a extrañar. No podían faltar las velas en la entrada y los dulces en las mesas. Sus mejores amigas, Sofía Autrique, Paulina Luchio, Erik y Cris Ruiz y Stephi Kail, iban vestidas de rosa para despedirla y fueron las encargadas de hacer la lista de invitados.
Por ahí estaban Jorge de Ovando, Diego Jenkins, Esteban Franco, Andrés Checa, Ale y Mayalen Azcué y José Manuel Martínez Vértiz, también Juan Carlos Olavarri y Esteban Santa María.
Fer, muchísima suerte, ojalá que te vaya súper bien y por acá te esperamos de regreso.
Valle de Bravo estuvo de lo más concurrido este fin de semana, sobre todo en La pachanga, donde estaba Eduardo Holschneider, Andrés McGrefot, Santiago Serrano, Antonio Carial, Jaime Mijares, Vicente Aristegui, Luly y Juan Carlos Abascal; Fer Azcárraga, Lorenza Prieto, Francesca Piazzesi, Valeria Pratt, Pepe Xacur, Patricio Oveja y Tito Jenkins.
Nos contaron que se la pasaron súper bien y se desvelaron mucho, porque de ahí se fueron al gallo que Eduardo Ovejas le llevó a su novia Lu Téllez. Por cierto, nos enteramos que ya van a cumplir un año de novios y ¡no saben lo felices que están!, esperamos que les siga yendo tan bien como hasta ahora! Otra serenata divertidísima fue la que le llevó Sergio Améscua, del Cumbres, a Natalia Rojas del Colegio del Bosque, pues acaban de cumplir dos años de novios. Por supuesto no podían faltar las amigas de Natalia, como Pali Legorreta, Mariangela González, Mariana García, Pía Escamilla y Ale Martínez.
No saben lo contenta que estaba Natalia, pues nunca se la esperó y se ve que ella y Sergio están muy enamorados. Esperamos que duren mucho más. Muchísimas felicidades a Susana García, pues el sábado cumplió 21 años.
Estuvo con su novio Eduardo Marín y también invitó a algunos amigos al Cluv para que la celebraran, entre ellos José Ramón Ruiz, Álvaro de la Viña, Carlos Besuari, Jorge Solís y David Cotero. Los que estaban diviertidísimos pero afuera del antro "echándose" unos tacos, fueron Fernanda González, Mariana Martínez de Alba, Aurelio Martínez y Santiago López, que no terminaban de pasar bocado a causa de los chiste de José Arce que los tenían doblados de la risa.
La que estará buenísima será la tocada del próximo sábado en Santa Fe. Se presentará la banda 33%, que está integrada por Jerónimo Quintana y Pablo Buch en la guitarra; Jaime Mijares en el bajo, Joaquín Creixell en la batería y como vocalista y guitarrista, Pepe Ancira. También tocará el dueto Dugma, integrado por Juan Chávez y Pablo Castellano.
Segurísimo se va a llenar de niñas, pues no es por nada pero todos están guapísimos y además, ¡no sabes qué padre tocan!



