aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caras vemos... | Susana Moscatel

Dice Luz Elena no al `Dr. Simi`

Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente e ...





COLUMNAS ANTERIORES



En los dramas románticos...


Por lo visto, Luz Elena González lo pensó bien y decidió no ser novia del Dr. Simi , pero nunca imaginó que esto le costaría un desplegado completo en TV Notas y otr...


Jueves 09 de septiembre de 2004

Dice Luz Elena no al `Dr. Simi`




En los dramas románticos...


Por lo visto, Luz Elena González lo pensó bien y decidió no ser novia del Dr. Simi , pero nunca imaginó que esto le costaría un desplegado completo en TV Notas y otras publicaciones del corazón. La buscamos y simplemente no está en México, según su mánager, y cambió de teléfonos.

Y es que queríamos que nos explicara por qué el Dr. Simi pagó una de las tarifas más caras de los medios impresos en México, sólo para anunciar que había terminado su contrato con la actriz y que la nueva chica Simi será la ex becaria de Brozo.

Pero, a ver. ¿A poco Luz Elena no creía en el angelical mensaje político y comercial del doctor cuando hablaba de lo maravillosas que eran las medicinas baratas y la labor social que hacía ante, por ejemplo, los enfermos de sida?? ¿Lo dijo porque le pagaron?

Todos sabemos la respuesta, así funciona la publicidad, pero cuando una campaña para vender medicinas se convierte en un intento de posicionarse para la Presidencia, ¿por qué rescindir el contrato con tu vocera en un espacio tan privado como TV Notas ?.

Víctor González Torres (alias el Dr. Simi ) decidió que el mejor camino hacia Los Pinos es mostrar los atributos de las mujeres guapas, pero por lo menos podemos agradecer que: A).- Luz Elena no será la primera dama. B).- El Dr. Simi sabe cuál es su lugar y éste es en las revistas de chismes. Y C).- Que todo esto hace más evidente, hasta para los que votaron en sus encuestas, cómo se está ridiculizando nuestro proceso electoral.



En los cambios en la radio...


En los últimos días, los encargados de los portales de internet de Televisa recibieron la instrucción de retirar la página de Televisa Radio. Se están gestando cambios nuevamente en la radiodifusora, porque a casi un año de haber armado toda una parrilla prometedora e interesante, no se han logrado los resultados proyectados.

Eso no es novedad en los medios radiofónicos, pero para los que trabajan en W Radio ha sido complicado por la inestabilidad del medio. Claro, a pesar de su cambio de horario La corneta (101.7 FM) no aguantó el precio de las multas que le ha generado a la radiodifusora por su florido lenguaje.

Lo curioso (aclaro que me gusta el trabajo de Eduardo Videgaray) es que no lo consideren apto para hacer su programa juvenil, pero sí el noticiario matutino del canal 4.

La talacha , un buen programa que hasta hace tres semanas tenía más de siete integrantes y colaboradores al aire, se ha quedado sólo con las talentosas Paola Rojas y Fernanda Tapia. En noviembre termina el contrato de Fernanda y esa renegociación será interesante.

Por su parte, lo mejor de todos estos cambios es la atinada presencia de Ricardo Zamora a las 20 horas por esta estación. Con el tráfico de la ciudad de México a esas horas, ha resultado un placer escuchar al conductor y la extraordinaria selección de música.



La bolsa de Serrano Limón...


Ojo cineastas: propongo una película que vendría con todo un aparato de promoción incluido. Le podemos poner: La bolsa, la tanga y el Limón . O Nada de sexo que somos inversionistas .

Y es que los cineastas que se han visto promovidos por ProVida (y sus secuelas) le deben mucho a este hombre que se ha dedicado a hablar mal de ellos y llenar salas de cine.

¡Homenaje en vida señores! Especialmente ahora que nos enteramos que el dinero que (involuntariamente) aportamos de nuestros impuestos a este organismo, ha sido invertido en la bolsa de Nueva York.



En las pláticas de baño...


Más de 100 periodistas aparecieron para la conferencia de prensa de The Cure, mientras los representantes del grupo solamente aprobaron 70. Uno nunca imagina cuántos medios existen, hasta que aparecen ídolos como Robert Smith o Tom Cruise. Ahí sí, hasta miportalito.com o amimegustariaserreportero.mx que tiene (según sus acreditados) más golpes diarios que Yahoo y Google juntos, aparecen en primera fila y listos para cubrir la nota.

Bueno, una vez me topé con unos cuates que aseguraban que eran corresponsales del gimnasio al que voy.

El problema: por primera vez no los dejaron entrar ni al hotel en el que fue el evento. Ese es, probablemente, el trabajo más complicado de los encargados de medios de las disqueras, promotoras y distribuidoras.

Se ha convertido en vicio de algunos reporteros esperar algo en cada conferencia (disco, chupe o souvenir). Pues me platica un personaje de la industria disquera, que la promoción viene con menos presupuesto el próximo año.



Qué bueno...


Veía horrorizada un comercial de suavizantes de tela que tenía a dos preadolescentes peleando porque sus suéteres se confundieron y los dos eran talla "0". ¿Talla 0?

Seguramente el mensaje en contra de la anorexia le llegó a esta marca, porque cambiaron el audio y ahora las prendas son talla cinco.

susana@smoscatel.com



PUBLICIDAD.