aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrolló a un agente; juez le da 21 años de prisión

El Universal
Sábado 10 de octubre de 2009
El juez Penal 65 del fuero común, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, sentenció a 21 años de prisión y pago de más de 330 mil pesos a José Luis Romo Trujado, por su responsabilidad en la muerte de un policía cuando trató de evadir la revisión por el programa del alcoholímetro

El juez Penal 65 del fuero común, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, sentenció a 21 años de prisión y pago de más de 330 mil pesos a José Luis Romo Trujado, por su responsabilidad en la muerte de un policía cuando trató de evadir la revisión por el programa del alcoholímetro.

El joven de 23 años, que manejaba en estado de ebriedad, arrolló a un policía y después se estrelló contra un monumento, en donde quedaron los restos del servidor que intentó detenerlo.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el juez de la causa penal 75/2009 tomó el caso desde que se puso a disposición en marzo pasado.

En esa fecha se integró la averiguación previa y se presentaron todas las pruebas del caso que señalaban a Romo Trujano como responsable de la muerte del policía Luis Fernando Corona Mercado, de 43 años.

El Ministerio Público acreditó que el día de los hechos, el 3 de marzo del presente año, el indiciado conducía en estado de ebriedad el vehículo Volkswagen Sport Van, gris, matrícula MAT-5689, por la delegación Alvaro Obregón. El documento indicó que el acusado imprimió mayor velocidad y atropelló al uniformado, al que se llevó por más de un kilómetro en el cofre. (Notimex)

 



comentarios
0