aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae primera “gotera”, por operativo en Garibaldi

Claudia Bolaños| El Universal
Sábado 18 de julio de 2009
Policías preventivos arrestan a sexoservidora que entró con un cliente a un hotel y salió sola; traía gotas oftalmológicas

claudia.bolanos@eluniversal.com.mx

En el marco del operativo Garibaldi Seguro 2009, policías preventivos detuvieron a una sexoservidora, acusada de usar gotas oftalmológicas para narcotizar al último de sus clientes, y robarle sus pertenencias.

La Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF), presentó ante los medios de información a Claudia Angélica Castillo Martínez, de 29 años, y quien habría usado medicamento para ojos, para dormir a su cliente, un hombre de 30 años.

Desde 2004, la Procuraduría capitalina tuvo conocimiento de los primeros decesos en los que hombres eran dopados por trabajadores del sexo servicio, a fin de arrebatarles sus pertenencias.

El último de los casos fue el de los hermanos Alberto y Alejandro Pérez Jiménez, La Parkita y Espéctro Junior, respectivamente, quienes perdieron al vida a manos de dos prostitutas que usaron este tipo de gotas.

En el caso de Claudia Angélica Castillo, fue contactada por César N. en el Bar Tin Tan, ubicado en el Eje Central y Ecuador, colonia Centro.

Policías que desde ayer resguardan la zona, observaron cuando Claudia Angélica y su acompañante salieron de dicho establecimiento y se dirigieron al hotel Emperador, ubicado entre las calles de Honduras y Ecuador.

Al paso de algunos minutos, observaron que la sexoservidora salió sola del lugar. “Los elementos policíacos le preguntaron sobre su cliente, a lo que en evidente actitud nerviosa, indicó que el sujeto se había quedado en el cuarto de hotel y que ella había salido a comprar algo de comer.

Al hacer una revisión a Castillo Martínez, los uniformados le encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular del que no pudo acreditar su propiedad, así como dinero en efectivo y un frasco de gotas oftalmológicas. Por este motivo los uniformados entraron al hotel y luego de pedir el acceso a la habitación que había contratado la pareja, hallaron a un hombre inconsciente recostado en la cama", indicó la SSPDF. Los agentes policiacos subieron a la habitación número 19, donde encontraron a César en mal estado.

Una ambulancia del ERUM acudió a atenderlo, pues ni siquiera podía hablar.

Desde el pasado jueves, la SSPDF implementó dicho operativo, con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los visitantes y trabajadores de la tradicional Plaza Garibaldi. Son 160 uniformados apoyados en 19 unidades, los que resguardan la zona. Ahora, Castillo Martínez quedó a disposición de la Primera Agencia del Ministerio Público, para esclarecer si tiene relación con otros casos.



comentarios
0