aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luchadores “alardeaban” en Garibaldi

Claudia Bolaños| El Universal
Sábado 11 de julio de 2009

claudia.bolanos@eluniversl.com.mx

El mostrarse como personajes públicos y con un alto poder económico hizo que los luchadores Espectrito y La Parkita despertaran el interés de una banda de delincuentes que opera en Garibaldi.

Según declaraciones de los tres arraigados por este caso —dos empleadas de hotel y un vendedor de bebidas alcohólicas—, la noche del 28 de junio, los hermanos Alberto y Alejandro Pérez departían en Garibaldi.

Mostraban el dinero que llevaban en las carteras, y todos se enteraron que eran famosos, fue la declaración de las dos empleadas del Hotel Moderno, María Luisa Aparicio Ortega y Claudia Rosas Toledo, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida.

Dichas mujeres conocerían a quienes vertieron gotas oftalmológicas para sedarlos, según los resultados de los análisis realizados por el Servicio Médico (Semefo).

Para dar con las asesinas, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca en diferentes entidades del país a integrantes de la banda que causó la muerte a los miniluchadores.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Javier Cerón, informó que han difundido retratos hablados con diferentes caracterizaciones de las personas que se encuentran prófugos, luego de matar a los hermanos Alberto y Alejandro Pérez Jiménez.

Se trata de dos mujeres, u homosexuales, dedicadas al sexoservicio en la zona de Garibaldi, donde conjuntamente con otros miembros de esta banda, actuaban en pareja en esa popular zona donde tradicionalmente se va a escuchar mariachis.



comentarios
0