aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nuevo choque en línea 2 del Metrobús deja dos lesionados

Notimex| El Universal
Viernes 06 de febrero de 2009

Un nuevo percance relacionado con la operación de la línea 2 del Metrobús ocurrió ayer, después de que una unidad articulada se impactó contra un vehículo compacto.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), los hechos ocurrieron en el cruce del eje 4 Sur Xola con la calle Mier y Pesado, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

A decir de policías, un automóvil particular Chevy color gris, placas 515-VZA, quiso ganar el paso en una vuelta prohibida sobre Xola, y fue impactado por la unidad articulada con número económico 385, que circulaba con dirección a Tepalcates.

No obstante, versiones de testigos apuntaban que fue la unidad del Metrobús, conducida por Francisco Olguín Escobedo, de 47 años, la que no respetó una luz del semáforo y chocó contra el Chevy.

El conductor del automóvil particular, Óscar Bautista Nieto, de 36 años, resultó con algunas lesiones tras el percance, al igual que una mujer que viajaba como pasajera en el autobús, identificada como María del Carmen Tejeda Sánchez, de 29 años.

Las personas heridas fueron trasladadas por una ambulancia particular al Hospital de Santa Fe, para su valoración médica.



comentarios
0