aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tláhuac recibirá árboles de Navidad

El Universal
Sábado 03 de enero de 2009

La delegación Tláhuac será sede de la campaña de recolección de pinos naturales Arbol por Árbol tu ciudad Reverdece, la cual iniciará el próximo domingo 4 de enero, para recuperar las plantas usadas en las celebraciones decembrinas.

En un comunicado, la demarcación informó que con motivo de dicha campaña, se efectuarán talleres, actividades artísticas, culturales y recreativas en la explanada de la jurisdicción y en las 12 coordinaciones territoriales, donde también habrá centros de acopio.

La dirección general de Servicios Urbanos de Tláhuac señaló que el gobierno delegacional brindará apoyo logístico para el desarrollo de las actividades, en las que participarán las secretarías de Medio Ambiente y de Obras y Servicios del Distrito Federal.

Destacó que esta campaña tiene como objetivo el reciclaje de los pinos naturales que las familias utilizaron en las celebraciones navideñas, y evitar que sean desechados en la vía pública.

Intercambio

La demarcación precisó que cuando las personas dejen su árbol recibirán a cambio una planta de ornato o una bolsa de abono, en tanto, los pinos recolectados se triturarán para convertirlos en composta que se utilizará en camellones, jardines y parques.

Los vecinos de Tláhuac podrán depositar sus pinos en los centros de acopio durante todo el mes de enero, en horarios hábiles, indicaron las autoridades delegacionales.



comentarios
0