aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Empresa dona un millón de pesos para remozar avenida

Rebeca Jiménez| El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006
Plantaron árboles sobre la vía Primero de Mayo

NAUCALPAN, Méx.- Una empresa farmacéutica inició este martes el remozamiento de la avenida Primero de Mayo, una de las más transitadas, contaminadas y caóticas del valle de México, por donde a diario transitan decenas de miles de vehículos.

Carlos Abelleyra Cordero, director general de los laboratorios farmacéuticos Wyeth, junto con un numeroso grupo de empleados de esta empresa y acompañado del presidente municipal, José Luis Durán Reveles, inició la plantación de 100 árboles en el camellón central de la avenida Primero de Mayo, que une a la vía Gustavo Baz con Periférico Norte.

El empresario ofreció invertir más de un millón de pesos en el embellecimiento de esta importante arteria, por la que a diario cruzan cientos de vehículos automotores en un paisaje urbano gris y contaminado.

Además, ofreció en un convenio firmado con el ayuntamiento invertir 600 mil pesos anuales para dar mantenimiento a áreas jardinadas y a más de un centenar de árboles que plantará a lo largo de 7 mil metros cuadrados de esta vialidad de ocho carriles, que se ubica en una de las zonas industriales más grandes del país.

El único interés "es cambiar y mejorar el entorno urbano, crear alianzas y servir a la comunidad en la que vivimos", en esta zona donde lo que predomina es el concreto y un paisaje gris, apuntó el empresario Carlos Abelleyra.

Por su parte el presidente municipal, José Luis Durán, señaló que para elevar la calidad de vida "a la que todos tenemos derecho, se necesita de la participación de toda la sociedad", por lo que agradeció al empresario su preocupación por reforestar y remozar "este sitio de mucho tránsito y gran movilidad urbana", señaló.



comentarios
0