aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abre para su boda mesa de regalos valuados en dólares

Lili Valadez| El Universal
Viernes 07 de julio de 2006

En medio del descontento que priva en el PRD por los resultados electorales federales, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, confirmó que sí llevará a cabo su unión matrimonial este sábado con la actriz Mariagna Prats.

El perredista dijo que primero acudirá al mitin del zócalo para apoyar a Andrés Manuel López Obrador y luego se dirigirá a su boda en el museo José Luis Cuevas, en el centro histórico.

La ceremonia será por lo civil y la pareja convivirá con un reducido grupo de amigos y familiares, como Ifigenia Martínez, Rosario Ibarra, el jefe delegacional en Iztacalco Armando Quintero y el diputado federal Pablo Gómez, entre otros.

Los novios escogieron la mueblería Roche Bobois, en la colonia San Jerónimo Lídice, para abrir una mesa de regalos.

En la lista, cuya copia posee EL UNIVERSAL, los precios de los muebles y artículos de decoración aparecen en dólares.

La mesa de regalos tiene una recámara modelo Oyasumi en roble blanqueado y wenge, cuyo precio es de 17 mil 346 dólares.

También hay una sala modular seccional en piel color rojo de 17 mil 479 dólares y un juego de cama de cuatro piezas de lino, con un costo de mil 454 dólares.

Los invitados pueden elegir entre una lámpara de mil 677 dólares; una frazada cruda tipo borrego, de mil 482 dólares; una lámpara de mesa, con un valor de mil 150 dólares; un florero en cristal de Murano de 419 dólares, o una televisión con pantalla de plasma de 42 pulgadas con bocinas y base giratoria, cuyo costo es de 25 mil 500 dólares.

Cabe recordar que los novios cuentan con otra mesa de regalos en una tienda departamental, donde los precios son en pesos; sin embargo, se dice que los regalos son más costosos que los que pidió Paulina Fox, hija del presidente Vicente Fox.



comentarios
0