aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rechaza Mancera que esté atorada la reforma política

Johana Robles| El Universal
Viernes 08 de marzo de 2013
Rechaza Mancera que est atorada la reforma poltica

TRATO. A finales del año pasado, las principales fuerzas políticas del país se comprometieron a impulsar la reforma política. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


johana.robles@eluniversal.com.mx 

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, rechazó que los trabajos para impulsar la reforma política estén estancados.

A punto de cumplir los 100 días el gobierno de la ciudad de México, el mandatario aseguró que el proceso se encuentra en la organización de los foros con diversos actores; se tiene previsto realizar con diputados locales, federales y senadores.

Recordó que se alista la consulta ciudadana sobre la reforma política del DF, por lo que dijo que se tienen que preparar los espacios para la difusión del tema.

El comisionado para dicha reforma en el DF, Porfirio Muñoz Ledo, ha reiterado que tiene avanzados los nombres de los personajes que integrarán el Consejo Consultor que estará integrado por 12 notables.

Ha trazado tres etapas para que se concrete: Una reforma al artículo 22 constitucional; la discusión y elaboración de la constitución política del DF y aprobar las leyes que otorguen sustento al nuevo estatus jurídico de la Ciudad de México.



comentarios
0