aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan carrera vs adicciones

Redacción| El Universal
Sábado 18 de junio de 2011
Alistan carrera vs adicciones

ACTIVIDADES. El domingo 26 de junio se realizarán las carreras de cinco y 10 kilómetros. También habrá una caminata de tres kilómetros. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Los Centros de Integración Juvenil emiten convocatoria a personas de 15 a 60 años

metropoli@eluniversal.com.mx

Es momento de frenar las adicciones, y, como parte de la conmemoración del Día Internacional Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, Centros de Integración Juvenil AC, realizará los días 25 y 26 de junio, una serie de actividades deportivas para promover la convivencia familiar y un estilo de vida saludable entre los capitalinos, principalmente en los jóvenes.

De las 10:00 a las 16:00 horas del sábado 25, tendrá lugar la feria deportiva y de la salud en la cual habrá actividades gratuitas para los asistentes.

Mientras que el domingo 26, además de la feria deportiva, se realizará el evento principal con las carreras de cinco y 10 kilómetros, además de una caminata de tres kilómetros, las cuales iniciarán a partir de las 8:00 horas.

Personas de 15 a 60 años se podrán inscribir a las carreras en las ramas femenil y varonil. Este evento contará con un chip para que cada corredor pueda conocer el tiempo de su recorrido; además habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría y a todos se le entregará camiseta, medalla y paquete de competidor.

El donativo de participación será de 200 pesos para la carrera, mientras que para la caminata será de 70 pesos, además de que por cada adulto podrá participar un niño menor de 14 años.

El evento será organizado por la administración de los Centros de Integración Juvenil AC, es una institución no lucrativa que desde 1969 atiende el problema de las adicciones al alcohol, tabaco y drogas ilegales.

 



comentarios
0