aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Ángel de la Independencia promoverá al DF en Madrid

Geovana Royacelli| El Universal
Sábado 30 de abril de 2011
El ngel de la Independencia promover al DF en Madrid

VIAJERO. El Ángel ya estuvo en una plaza de Johannesburgo, Sudáfrica . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


geovana.royacelli@eluniversal.com.mx

Una réplica del Ángel de la Independencia viajará a Madrid, España, para promocionar a la Ciudad de México en aquella localidad, anunció la Secretaría de Turismo.

Será a partir del segundo semestre del año, cuando la réplica sea enviada al viejo continente, aseguró Alejandro Rojas Díaz-Durán, secretario de Turismo del DF, durante la renovación del Acuerdo de Colaboración de Promoción Turística entre ambas ciudades.

Miguel Ángel Villanueva, delegado del Área de Gobierno, Economía, Empleo y Participación Ciudadana de Madrid, aseguró que 20% del total del turismo que llega a España es de origen mexicano, su estadía, dijo, es una de las más prolongadas en el mercado, 11.4 días, y tienen buen nivel de compra.

El acuerdo fue encabezado por la Secretaría de Turismo del Gobierno del DF y por la Empresa Municipal de Promoción de Madrid.

Con este convenio se inicia la colaboración, entre ambas ciudades, para el desarrollo de acciones que contribuyan a mejorar los resultados de posicionamiento de marca e imagen. Dentro de las acciones a implementar se encuentran el desarrollo e intercambio de contenidos y soportes audiovisuales, campañas de promoción públicas y eventos.

“Este acuerdo es una alianza para el futuro, será permanente y constante para ampliar la perspectiva que se tiene de México, pues además de ser un destino de sol y playa, México ofrece Luna, Cultura y Aventura”, dijo Alejandro Rojas.

En el DF se promoverá a España con anuncios en Tren Suburbano y Aeropuerto, entre otros.



comentarios
0