aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Saldo blanco en el Zócalo

Redacción| El Universal
Sábado 13 de noviembre de 2010

[email protected]

La Secretaría de Seguridad Pública del DF reportó saldo blanco tras la primera emisión del espectáculo “Yo México”, que se realizó la noche del viernes en el Zócalo.

La dependencia indicó que durante el evento, al que acudieron miles de personas, no se reportaron hechos delictivos, tampoco incidentes de consideración y el comportamiento de la población fue ejemplar.

La SSP-DF implementó un operativo de seguridad a cargo de dos mil 455 uniformados, el cual será desplegado durante las funciones que se realizarán diario a las nueve de la noche hasta el 23 de noviembre.

La policía capitalina recordó que a partir de las cinco de la tarde se llevan a cabo cierres a la circulación en las calles 16 de Septiembre, 5 de Mayo, Venustiano Carranza, Donceles, Bolívar, Isabel La Católica, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, Pino Suárez, Correo Mayor y Jesús María.

Las alternativas son Eje Central, San Antonio Abad, avenida de los Insurgentes, Fray Servando Teresa de Mier, eje 1 Poniente Guerrero, eje 1 Norte, y avenida del Trabajo. (Con información de Notimex)

 

 



comentarios
0