aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Playas del DF abren sus puertas

Phenélope Aldaz| El Universal
Miércoles 14 de julio de 2010

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Nueve playas artificiales están listas para recibir a los capitalinos que en estas vacaciones de verano no saldrán de la ciudad.

Desde ayer y hasta el 13 de agosto se calcula que las playas recibirán a más de 700 mil personas, en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas, de martes a domingo.

Luego de inaugurar una de las playas artificiales, en la delegación Coyoacán, el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, aseguró que “se puede nadar con confianza” ya que tres veces al día se verifica el nivel de cloro de las albercas.

En los deportivos Vida Sana, en Coyoacán; ingeniero Emilio Sáenz, de Iztapalapa; Planta Popular, en Magdalena Contreras, y Villa Olímpica, Tlalpan, estarán ubicadas cuatro de ellas.

Otras también se encuentran ubicadas en la Alameda Norte, en Azcapotzalco; el Parque Recreativo Alameda Norte en Venustiano Carranza; en San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero; el Balneario 14 de Diciembre, en Iztacalco y en el bosque de Tláhuac.

Acompañado por Raúl Flores, jefe delegacional en Coyoacán, Armando Ahued señaló que a las actividades de “Verano con Ángel” se suman las del programa “Muévete y Ponte en Cintura en la Playa”, con la finalidad de que en estas vacaciones los niños del DF practiquen alguna actividad deportiva.

Además en las playas se contará con servicios de salud como colposcopías, mastografías y aplicación de vacunas; módulos de información sobre alimentación y sexualidad, todo sin costo alguno.

Inspectores de la Secretaría de Salud verificarán que las instalaciones se mantengan higiénicas y que no se venda comida “chatarra”.



comentarios
0