aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tepiteños reclaman y toman calles con motos

El Universal
Miércoles 02 de junio de 2010
Muestra el video

Video Falsa la denuncia de robo de menores en Tepito: PGJDF.
La PGJDF informó que los dos niños presuntamente robados en Tepito, en realidad se encuentran en poder de su papá

Durante la noche del lunes realizaron un bloqueo en eje 2 Norte, lo que provocó problemas vehiculares

En su manifestación en contra de la desaparición de niños, presuntos comerciantes de Tepito bloquearon ayer calles y realizaron una caravana en motocicletas sobre las aceras lo que generó molestias tanto a automovilistas como a peatones.

Durante la tarde una centenar de comerciantes, a bordo de sus motocicletas, circularon en la banqueta en diversas calles del primer cuadro como parte de sus protestas, en la manifestación se pudo observar a la mayoría de los participantes sin casos y en algunos casos se vio a cuatro tripulantes por vehículo. A su paso, los manifestantes empujaron a los peatones y tiraron a varios de ellos.

Durante la noche del lunes realizaron un bloqueo en eje 2 Norte, lo que provocó problemas vehiculares.

De acuerdo con reportes policiacos, los vecinos se encontraban en el cruce de esa avenida con eje 1 Oriente avenida del Trabajo, para llamar la atención de las autoridades ya que, aseguraron, se han robado a varios niños de esa colonia.

Negocian liberación de vía

Al lugar acudieron representantes del gobierno del Distrito Federal, quienes negociaron con los inconformes para que levantaran el bloqueo y destrabaran el congestionamiento vehicular que causaan con su protesta. Los vecinos aceptaron cuando les ofrecieron entrevistarse con personal de la Procuraduría de Justicia y con la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Asimismo, llegaron elementos del cuerpo de granaderos acudieron a la zona para evitar que ocurriera cualquier incidente con los manifestantes que retiraron el bloqueo alrededor de las 3:30 horas.

Por otra parte, tanto la Procuraduría como la SSP-DF preparan nuevos operativos en el barrio de Tepito para prevenir y combatir delitos que se cometen a bordo de motonetas.



comentarios
0