aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vecinos piden investigar 'moches' en BJ

David Fuentes| El Universal
18:18Ciudad de México | Martes 02 de junio de 2015
Acusan actos de corrupción durante la gestión de Jorge Romero en donde presuntamente participaron los candidatos a jefe delegacional y a diputado local, Christian von Roehrich y Luis Mendoza, respectivamente

Alrededor de 50 vecinos de Benito Juárez se manifestaron este martes en contra de diversos actos de corrupción y solicitaron a las autoridades indagar los "moches" ocurridos durante la gestión de Jorge Romero.

Los quejosos se plantaron en la explanada de la demarcación con lonas de los candidatos a jefe delegacional y a diputado local, Christian von Roehrich y Luis Mendoza, respectivamente, y exigieron que se investigue la participación de los candidatos en estos actos fraudulentos que han sido expuestos en diversos medios de comunicación.

"El más reciente video divulgado es muestra clara de la corrupción de Jorge Romero y su séquito de compadres al que pertenece Luis Mendoza; ya estamos hartos de tantas transas y que desvíen el presupuesto público que corresponde a la gente", señaló Martha Urbina, vecina de la colonia Portales.

A petición de los manifestantes, al lugar también se presentó Leticia Varela, candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano, quien se unió a la protesta y exigió que la Contraloría General del DF investigue e inicie los procedimientos administrativos y penales a que haya lugar.

"Ahora que ya se tienen los testimonios de las personas que participaron en esos contratos y 'moches', la Contraloría debe dar vista a la Procuraduría capitalina; exigimos se deslinden responsabilidades y se sancione a estos funcionarios que ahora quieren seguir robando desde otras áreas del servicio público ", señaló Varela.

La candidata y los vecinos solicitaron entrevistarse con el delegado Ricardo Amezcua, pero los empleados dijeron que desde hace una semana no acude a su despacho porque está de vacaciones.

 

 jadf



comentarios
0