aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Taxistas llevan protesta contra Uber al Zócalo

Redacción| El Universal
11:31Ciudad de México | Martes 28 de abril de 2015

Video. Taxistas protestan en la PGJDF; exigen retirar servicio de Uber

Con pancartas y sus unidades, los transportistas llegaron al Palacio del Ayuntamiento para exigir que las empresas Uber y Cabify dejen de dar servicio; pidieron un aumento en la tarifa

Integrantes de la organización de Taxistas Organizados de la Ciudad de México protestan contra las empresas Uber y Cabify frente a las instalaciones del Gobierno del Distrito Federal, frente al Zócalo capitalino.

Con pancartas y sus unidades, los transportistas llegaron al Palacio del Ayuntamiento para exigir que las empresas Uber y Cabify dejen de dar servicio, ya que aunque cuentan con placas de autos particulares, operan como transporte público.

En una conferencia, los choferes pidieron un aumento a la tarifa, con lo que argumentan, darían un servicio mejor y similar al de Uber y Cabify.

El pasado 22 de abril los transportistas protestaron frente a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), para exigir seguimiento a una denuncia presentada en diciembre pasado en contra dichas empresas.

ahc



comentarios
0