aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan proyectos para mejorar servicio del Metro

Phenélope Aldaz| El Universal
15:48Lunes 18 de mayo de 2015
Informa el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, que algunos de los proyectos, para los cuales se destinará una inversión considerable, tienen que ver con el mantenimiento y forma de circulación de los trenes

Phenelope.aldaz@eluniversal.com

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que dentro de una semana se darán a conocer cinco proyectos específicos, a través de los cuales se mejorará de manera sustancial el servicio que brinda el Metro.

Afirmó que luego de reunirse con el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (SNTSTC), Fernando Espino, se acordó que estas acciones se realizarán en conjunto con los trabajadores.

"Son proyectos donde se incluye a los trabajadores del Metro, de beneficio directo para la ciudadanía, en algunos de los casos a mantenimiento y en otros a mejora sustancial, en una nueva manera de que la gente pueda observar los cambios en el Metro", dijo.

Miguel Ángel Mancera adelantó que algunos de los proyectos, para los cuales se destinará una "inversión considerable", tienen que ver con el mantenimiento y forma de circulación de los trenes.

En conferencia de prensa comentó que la reunión, realizada esta mañana y en la que también estuvo presente el director general del STC, Joel Ortega, fue "directa, franca y cordial".

De acuerdo con el Ejecutivo local durante el encuentro también se abordó el accidente del 4 de mayo, en la estación Oceanía.

"Se dio garantía de que las investigaciones que se realizan respecto de la Línea 5, participarán todas las opiniones que sean necesarias", agregó.



comentarios
0