aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcha de madres de normalistas avanza sobre Reforma

Astrid Rivera| El Universal
16:41Ciudad de México | Domingo 08 de marzo de 2015

"No queremos machos que nos asesinen", coreaban las jóvenes mientras se acercan a la Glorieta de la Palma. (Foto: Astrid Rivera )

El contingente está compuesto por diferentes organizaciones como el Movimiento de los Trabajadores Socialistas, del SME, y otros colectivos defensores de los derechos de las mujeres

La marcha de las madres de los normalistas desaparecidos deja poco a poco el Ángel de la Independencia y avanza sobre Paseo de la Reforma.

El contingente está compuesto por diferentes organizaciones como el Movimiento de los Trabajadores Socialistas, del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y otros colectivos defensores de los derechos de las mujeres como Pan y Rosas y las Aparecidas.

Con tambores improvisados hechos con garrafones y palos de madera, jóvenes integrantes del colectivo 'Las Licuadoras' adaptaron la letra de populares canciones como We will rock you a sus demandas.

"No queremos machos que nos asesinen", coreaban las jóvenes mientras se acercan a la Glorieta de la Palma.

Otros manifestantes pintados de blanco y vestidos únicamente con ropa interior caminaban sobre la banqueta y gritando "Ni una más, ni una asesinada más".

tcm/rcr

 



comentarios
0