aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inauguran área acuática en el parque Las Águilas

Gerardo Suárez| El Universal
17:40Distrito Federal | Miércoles 01 de abril de 2015
Con una inversin de 26 millones de pesos qued inaugurada una rea acutica en el Parque Las guil

Inauguración Con una inversión de 26 millones de pesos quedó inaugurada un área acuática en el Parque Las Águilas . (Foto: Twitter )

Con una inversión de 26 millones de pesos también se construyeron canchas de fútbol soccer, tenis y una trotapista

Rociadores de agua, juegos infantiles, una alberca y un chapoteadero son parte de los atractivos del nuevo parque acuático Las Águilas-Japón, inaugurado por la delegación Álvaro Obregón y construido con especificaciones para garantizar la accesibilidad a personas con discapacidad.

Amílcar Ganado, encargado de despacho de la demarcación, informó que se invirtieron 26 millones de pesos en las obras que no solo consisten en el parque acuático sino también en la construcción de una cancha empastada de fúltbol soccer, otra de fútbol rápido, cuatro de tenis y una trotapista.

El funcionario recordó que el terreno donde fue habilitada el área acuática "era un espacio abandonado, y ahora cuenta con varios atractivos, incluida una alberca de 1.20 a 1.4 metros de profundidad, además de un área acondicionada para personas con discapacidad"

Agregó que varios de los juegos del parque, como una cubeta gigante que derrama agua, pueden ser activados por personas con discapacidad al apretar un botón.

El parque inició sus servicios a partir de hoy y el acceso será gratuito. Se encuentra ubicado en la intersección de calzada Las Águilas y Rómulo O'Farril y durante las vacaciones de Semana Santa operará de 8:00 a 17:00 horas, informó Almícar Ganado.

A la inauguración asistieron el director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega Flores, y la campeona mundial de boxeo, Ana María "La Guerrera" Torres.

afc/ml



comentarios
0