aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rubalcava y Salazar darán autos por votos

Redacción| El Universal
Lunes 27 de abril de 2015
Rubalcava y Salazar darn autos por votos

Durante una reunión con los coordinadores y movilizadores de sus campañas electorales, Adrián Rubalcava, contendiente a la ALDF, y Miguel Ángel Salaz. (Foto: ESPECIAL )

Sitios Relacionados:

Ofrecen a sus movilizadores dos coches a cambio de resultados. Piden mantener la oferta en secreto; también prometen cargos

 
metropoli@eluniversal.com.mx

Los candidatos a diputado local y delegado en Cuajimalpa por la coalición PRI-PVEM, Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salazar, respectivamente, ofrecieron regalar dos automóviles a los coordinadores y movilizadores de la promoción del voto de sus campañas electorales, como un “incentivo” extra para que “cumplan con sus metas” en la difusión de sus candidaturas, según consta en una grabación en poder de EL UNIVERSAL.

Rubalcava asegura que los automóviles los comprará “a través de un empresario amigo” y también promete a los movilizadores que, además de pagarles por sus servicios, podrían tener la posiblidad de ocupar un cargo en la próxima administración delegacionanal. Inclusive recuerdan que en los pasados comicios regaló un vehículo, pero ahora “consiguió” dos.

El candidato pide a sus colaboradores mantener en secreto la oferta del regalo de los autos, pues si se sabe “me van a andar suprevisando en todo lo que hago (...) me va a generar un problema”. Explicó que los autos serán rifados entre los coordinadores y movilizadores que les consigan más votos.

Rubalcava, ex delegado de Cuajimalpa, es candidato a la Asamblea Legislativa del DF por el Distrito 20.

En el mismo acto, y junto a Rubalcava, Miguel Ángel Salzar, ex funcionario de la demarcación y candidato a delegado, les hace un llamado a sumarse a este proyecto que es por Cuajimalpa y que busca dar continuidad al trabajo que realizó su antecesor.


A continuación transcribimos las palabras textuales de Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salazar, durante la reunión con su equipo de trabajo



comentarios
0