aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roban el primer banco de 2015 en el Edomex

El Universal
Martes 13 de enero de 2015

Ecatepec, Méx.— Un delincuente robó una sucursal bancaria localizada en el centro de la localidad, informó la Policía Municipal; según la corporación local se trató del primer asalto a una institución crediticia de este 2015.

El atraco se registró ayer alrededor del mediodía, cuando un sujeto de entre 25 y 30 años de edad se introdujo a la sucursal Bancomer, con el rostro cubierto por un paliacate naranja y se aproximó hasta una de las cajas.

Armado con un cuchillo, el sujeto se paró frente a la caja número tres y con amenazas de sacar un arma de entre sus ropas y dispararle a la cajera la obligó a entregarle dinero.

Luego de conseguir el efectivo, salió rápidamente del banco que se localiza en la calle Emiliano Zapata, sobre la avenida Morelos, en San Cristóbal Centro.

Empleados de banco, dieron aviso a las autoridades para que realizaran la búsqueda del delincuente. El monto de lo robado no fue dado a conocer y las operaciones en la sucursal se suspendieron durante algunos minutos, pero después se normalizaron.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que efectuaron un operativo por las calles cercanas, pero no encontraron al responsable del hurto. Redacción



comentarios
0