aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mujer se dispara por jugar con pistola

Arturo Ortiz Mayen| El Universal
Martes 13 de enero de 2015
Mujer se dispara por jugar con pistola

Personal del hospital Belisario Domínguez dio aviso al Ministerio Público. (Foto: EL UNIVERSAL )

La madre escuchó una detonación y fue al cuarto de su hija, de 30 años, a quien trasladaron al Hospital Belisario Domínguez, donde le extrajeron la bala

metropoli@eluniversal.com.mx  

Cuando jugaba con una pistola tipo pluma calibre 22, una mujer de 30 años se disparó accidentalmente en el pecho y resultó herida.

El incidente, que estuvo a punto de costarle la vida a Grisel Ortiz Marín, ocurrió la tarde del domingo en su casa ubicada en la calle Begonia de la colonia Lomas de San Lorenzo en Iztapalapa.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, alrededor de las 17:50 horas, mientras estaba en la cocina, escuchó una detonación y posteriormente un grito de su hija.

Al entrar al cuarto donde estaba la mujer, la encontró sangrando del pecho y quejándose de un intenso dolor. De inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Minutos después llegaron a su vivienda paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes indicaron que el proyectil seguía alojado en el cuerpo de la joven.

Después de estabilizarla la trasladaron al Hospital Belisario Domínguez donde los médicos le extrajeron la bala.

Personal del hospital dio aviso al Ministerio Público para que se iniciara la averiguación previa por las lesiones por arma de fuego.

Los agentes de la Procuraduría capitalina no lograron entrevistarse con la joven para conocer cómo había obtenido esa arma camuflada. La madre de la víctima dijo desconocer que su hija tuviera esa pistola tipo pluma.



comentarios
0