aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lobo: defenderé el triunfo en la GAM

El Universal
Miércoles 10 de junio de 2015

A tres días de las elecciones, Raúl Flores, líder del PRD-DF, aseguró que la capital del país permanecerá gobernada en su mayoría por el sol azteca, esto al comentar que en las delegaciones en las que al partido se mantiene ganador concentra la mayor parte de la población.

Tras la victoria virtual del candidato perredista a la jefatura delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, donde el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), dio a conocer que la diferencia de votos sobre su adversario más cercano, por Morena, fue de casi dos mil votos, con un total de 108 mil 336 sufragios, Lobo pidió respetar la decisión de los votantes y su preferencia.

“No pueden decir que las elecciones fueron democráticas en donde ganaron, y no en donde perdieron, eso es ser incongruente y faltar al respeto a los electores de Gustavo A. Madero”, comentó.

Flores dijo que defenderá los triunfos alcanzados hasta el momento y no cederá ante quienes están acostumbrados a torcer la ley, a mandar al diablo a las instituciones y a tratar de imponer su voluntad por encima de las mayorías.

Acompañado de los candidatos a jefaturas delegacionales y por una diputación local en las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Alvaro Obregón, Coyoacán y Venustiano Carranza, el líder del sol azteca comentó que esperará a que finalicen los conteos distritales para ratificar la victoria en dichas demarcaciones y para impugnar el proceso donde hubo anomalías, que especificó fueron las delegaciones Cuauhtémoc. Magdalena Contreras y Tlalpan.

“A aquellos que están cantando mayorías, les decimos que esto todavía tiene trecho, traen mucha ansia, tienen mucha prisa, pero antes tendrán que responder por los rebases de campaña y a los problemas de actos anticipados de campaña”, señaló.



comentarios
0