aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Garantiza Pizano apoyo a viviendas

El Universal
Martes 26 de mayo de 2015
Garantiza Pizano apoyo a viviendas

La abanderada del PRD, Dinorah Pizano, se comprometió con las personas que han sido víctimas de construcciones irregularesa reparar los daños.. (Foto: ESPECIAL )

La aspirante del PRD para BJ llamó a "un cambio radical en la administración"

Todas las viviendas que resultaron afectadas por las construcciones irregulares en la delegación Benito Juárez serán reparadas por las constructoras, aseguró Dinorah Pizano, candidata del PRD a Benito Juárez.

“No tenemos compromisos con los sectores que están dañando a Benito Juárez, por tanto podemos gobernar con libertad; no me va a temblar la mano ni me van a callar la boca porque yo no tengo ningún pacto con nadie, y eso quiero que lo sepan, vamos a gobernar con fuerza y voy a poner orden”, destacó la abanderada.

Afirmó también que los habitantes no quieren más un “régimen romerista plagado de corrupción, descuido y desatención”, por lo que llamó a un cambio radical en la administración “que cuenta con el mayor índice de desarrollo humano, pero que cuenta con los peores servicios públicos de toda la ciudad”.

“Basta ver el estado en que se encuentran los camiones de basura, las grúas para colocar luminarias y todos los servicios públicos que se encuentran en pésimo estado”, subrayó.

Pizano se dijo cansada de que “en Benito Juárez no haya ley”, y acotó: “Ya nos cansamos de que las constructoras hagan lo que quieran y afecten nuestros derechos”.

Durante la celebración del “Concierto por el Cambio en BJ”, la aspirante refrendó que en su gobierno “se mirará de frente a las personas, en el que se cambiarán las cosas, que trabaje y logre resultados desde el primer momento; un gobierno que no va a robar el presupuesto para enriquecerse ilegítimamente”.

Acompañada por Cecilia Olivos y Mina Matus, candidatas a diputadas federal y local respetivamente, Dinorah Pizano mencionó que un funcionario está para servir y no para servirse de la gente, por ello pidió que el próximo 7 de junio salgan a votar.

“El voto refleja su dignidad ciudadana, no se dejen sorprender por personas que no han trabajado y se han servido de Benito Juárez y entre todos será posible acabar con la mafia y la corrupción que persiste en la administración panista”, acusó.

Afirmó que el cambio va a empezar el 7 de junio, por lo que “es importante que salgan para que este cambio sea realidad”, finalizó.



comentarios
0