aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balean a dueño del bar Life en la Condesa

Arturo Ortiz| El Universal
Lunes 29 de junio de 2015
Balean a dueo del bar Life en la Condesa

. (Foto: )


metropoli@eluniversal.com.mx

El propietario del bar Life, ubicado en la colonia Condesa, fue asesinado a balazos la madrugada de ayer poco después de haber salido de su establecimiento.

Aproximadamente a las 2:00 horas, el empresario salió del antro, ubicado en la calle Alfonso Reyes y abordó junto con una mujer, un vehículo Mini Cooper de color blanco. Aparentemente era observado por sus homicidas, quienes de inmediato le dieron alcance a bordo de una camioneta negra.

Después de cerrarle el paso en la esquina de Alfonso Reyes y Saltillo, a unos metros del bar, dos de los tripulantes de ese vehículo se acercaron a Marco Cardona, a quien le dispararon en varias ocasiones; escaparon en la camioneta.

En el asiento del copiloto quedó ilesa la mujer que acompañaba al empresario y quien, tras ser atendida por los paramédicos, les contó a los policías la forma en qué ocurrió el ataque. Marco Cardona, de 45 años murió en el asiento del piloto del vehículo deportivo a consecuencia de los balazos que recibió.

Según los primeros reportes de la policía capitalina, Marco Cardona estuvo en su negocio un par de horas. Llegó la noche del sábado y salió aproximadamente a las 2:00 horas del domingo.

Aparentemente el empresario se dirigía a su casa en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez. Los policías indagan si es real una versión acerca de que hace unas semanas, un grupo de hombres armados presuntamente intentó extorsionar al hombre, ofreciéndole protección para él y su negocio.

 



comentarios
0