aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Audio no nos afecta, tenemos propuestas"

Diana Villavicencio| El Universal
Martes 28 de abril de 2015

diana.fuentes@eluniversal.com.mx  

A los candidatos por la coalición PRI-PVEM a diputado local y delegado en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salazar, respectivamente, no les afecta que se haya dado a conocer un audio en el que ofrecen autos a cambio de votos a su equipo de promoción electoral.

Así lo aseguró Hugo Luis Cortés, coordinador de campaña de Miguel Ángel Salazar, quien fue designado por los políticos para hablar acerca del tema.

Mencionó que ante el ataque político, a través de un audio anónimo ilícito, no habrá un pronunciamiento sobre posibles actos ilegales.

Incluso advirtió que será ante las instancias electorales correspondientes donde se resuelva esta situación, por lo que estarán atentos a cualquier llamado.

Mencionó que los candidatos de la coalición PRI-PVEM presentarán todos los elementos para que se lleve a cabo una investigación y se esclarezca el caso.

Adrián Rubalcava Suárez no emitió comentario alguno y sólo emitió un comentario a través de su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen religiosa: “A cada agresión y provocación, una sonrisa y una bendición!”.

El coordinador del candidato a delegado, quien hace un mes valoraba abandonar la candidatura, acotó: “De los candidatos sólo se puede esperar una campaña pacífica, como lo merecen los cuajimalpenses... Responderán a cualquier llamado… No nos afecta porque tenemos propuestas”.

Hugo Luis Cortés reiteró que se trata de una campaña armada con el objetivo de enrarecer el proceso democrático que se tiene en Cuajimalpa, pese a que su candidato Miguel Ángel Salazar también hace el llamado a sumarse a este incentivo.



comentarios
0