aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explosión por fuga de gas provendría de manguera: Serrano

Jazmín Palma| El Universal
17:04Ciudad de México | Jueves 29 de enero de 2015
El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, indicó que los encargados de la pipa de gas trataron de controlar la fuga, sin embargo, no pudieron

La fuga de gas que provocó la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, "de acuerdo a testimonios de los propios empleados del hospital, provino de la manguera (de la pipa)", señaló el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el funcionario capitalino señaló "que los empleados de la compañía de gas trataron de controlarla", pero no fue posible.

Indicó que en todo momento el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Macera, ha coordinado los trabajos de retiros de escombros en el lugar.

"Llegó a manifestar su solidaridad al gobierno de la ciudad y algunos otros cuerpos del orden federal estuvieron presentes para que, en caso que fuera necesario, el gobierno pudiera apoyarse en ellos", dijo Serrano sobre la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en el lugar del siniestro.

ahc



comentarios
0