aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirma PGJEM muerte de candidato perredista en Chalco

Emilio Fernández Román y Tere Montaño| El Universal
17:01VALLE DE CHALCO, Méx. | Martes 02 de junio de 2015
De acuerdo con la Procuraduría, Miguel Ángel Luna Munguía sufrió una lesión en el tórax, tras el ataque que sufrió en su casa de campaña en la colonia Xico; el aspirante falleció en el hospital

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó la muerte del candidato perredista a diputado federal por el distrito 32, Miguel Ángel Luna Munguía, ocurrida la tarde de este martes luego de un atentado que sufrió en su oficina de campaña.

La PGJEM condenó los hechos en los cuales perdió la vida el aspirante del sol azteca.

En un comunicado, informó que los primeros reportes establecen que Luna Munguía se encontraba en un inmueble que aparentemente utiliza como casa de campaña en la colonia Xico, Segunda Sección, de Valle de Chalco, donde presuntamente arribaron varios sujetos quienes dispararon en su contra, lo que le provocó una lesión en el tórax.

Luego de la agresión, el lesionado fue trasladado hasta el hospital Fernando Quiroz, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), donde perdió la vida.

En el lugar de los hechos labora personal especializado de la Fiscalía de Homicidio y del Instituto de Servicios Periciales, quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes para identificar al o los probables responsables del homicidio así como localizarlos y detenerlos.

El titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, se comunicó con la familia de Luna Munguía, a quien expresó todo el respaldo del gobierno mexiquense para detener a los responsables del crimen.

ahc/ml



comentarios
0