aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CDMX escala posiciones como marca ciudad

Phenélope Aldaz| El Universal
16:14CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 24 de junio de 2015
"Hoy por primera vez en toda su historia, la ciudad de México tiene una marca ciudad, estamos impulsando con mucha fuerza la marca ciudad de esta capital", dijo el jefe de Gobierno

La marca de la ciudad de México CDMX se ha posicionado en el lugar 17, dentro de las más reconocidas a nivel mundial, aseguró el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

"Hoy por primera vez en toda su historia, la ciudad de México tiene una marca ciudad, estamos impulsando con mucha fuerza la marca ciudad de esta capital, que es CDMX.

"Tenemos datos alentadores por supuesto de la marca ciudad. Ya una importante consultora inglesa (Saffron) coloca a esta marca que acaba de iniciar en el lugar 17 de las marcas ciudad más conocidas de todo el mundo", destacó.

En el Museo Tamayo Arte Contemporáneo, el mandatario resaltó que como parte de esta estrategia, se ha posicionado el logotipo en redes sociales bajo el hashtag CDMX e incluso se colocó en un avión para llevarlo "por todo el mundo".

Recientemente la marca también fue colocada en un globo aerostático (con un costo de 2 millones de pesos para el erario público), que será llevado a diferentes países para promocionar a la ciudad como un destino turístico.

Durante la presentación de la séptima edición de Design Week México (semana del diseño, arquitectura e interiorismo), que se realizará del 21 al 25 de octubre, anunció que la ciudad es candidata para ser sede del World Desing Capital 2018.

cg



comentarios
0