aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan con machete a celador en Cerro del Chiquihuite

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
19:37Ciudad de México | Viernes 08 de mayo de 2015
Fue el hijo de la víctima quien halló el cuerpo de su padre tirado afuera de una choza de ladrillo; el hombre presentaba diversas cortaduras en todo su cuerpo hechas por un arma blanca

El cuerpo de un hombre de 74 años de edad fue hallado en inmediaciones del Cerro del Chiquihuite la mañana de este viernes. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) la víctima fue asesinada a machetazos.

Rosendo N, de 74 años de edad, se desempeñaba como cuidador de un área restringida en las faldas del Cerro del Chiquihuite, localizado en la colonia San Juan Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

Según la SSPDF, aproximadamente a las 09:10 horas el hijo del afectado halló a su padre tirado afuera de una choza de ladrillo. Rosendo presentaba diversas cortaduras en todo su cuerpo hechas por un arma blanca.

Al ver que su padre no respiraba, el hombre inmediatamente pidió el apoyo de los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán a bordo de la patrulla DF-608-N2.

Cuando los uniformados acordonaron la zona del homicidio encontraron un machete con manchas de sangre, por lo que se presume que ésta fue el arma utilizada por el o los agresores para asesinar al vigilante.

Más tarde, se presentaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para iniciar las primeras investigaciones y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GUstavo A. Madero Dos (GAM-2).

Por el delito de homicidio la PGJDF inició la carpeta de investigación correspondiente, pero aún se desconocen las causas del homicidio y el paradero de los o el presunto responsable.

ahd 



comentarios
0