aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a candidato a diputado del PRD en Valle de Chalco

Emilio Fernández Román| El Universal
16:30Valle de Chalco, Méx. | Martes 02 de junio de 2015
En el atentado, el aspirante a la diputacin federal recibi varios impactos, por lo que fue traslad

Fotografía de campaña del candidato. (Foto: EFE )

Miguel Ángel Luna Munguía fue baleado en sus oficinas esta tarde; falleció en el hospital

El candidato perrredista a la diputación federal por el Distrito 32 de Valle de Chalco, Miguel Ángel Luna Munguía, fue asesinado la tarde de este martes, confirmaron fuentes policiacas y el Partido de la Revolución Democratica (PRD).

Según los primeros reportes, tres hombres balearon al abanderado del sol azteca en sus oficinas de campaña ubicadas en la avenida Tezozomoc s/n, en la colonia Xico II.

En el atentado, el aspirante a la diputación federal recibió varios impactos, por lo que fue trasladado al Hospital Fernando Quiroz, ubicado en Valle de Chalco. También resultó herido el candidato a regidor, Tonatiuh González Olvera, quien fue llevado a un hospital privado para su atención y hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Miguel Ángel Luna Munguía tenía 45 años de edad y había sido alcalde de Valle de Chalco.

Javier Salinas Narváez, secretario de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo del PRD, a través de su cuenta de Twitter confirmó la muerte de Miguel Ángel Luna Munguía. "Condenamos y pedimos se esclarezca el atentado contra Miguel Ángel Luna, candidato a diputado federal por Valle de Chalco".

Más tarde, en otro tuit confirmó el deceso del ex alcalde vallechalquense. "Del hospital se confirma el deceso de Miguel Ángel Luna. Mandamos nuestro más sentido pésame a su familia, exigimos pronta justicia".

jadf/ml 



comentarios
0