aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vuelca pipa y se incendia en la México-Querétaro

Redacción| El Universal
09:07CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 22 de noviembre de 2014
El accidente complica la circulacin en el kilmetro 162 de la autopista Mxico-Quertaro

SE INCENDIA PIPA El accidente complica la circulación en el kilómetro 162 de la autopista México-Querétaro. (Foto: Tomada de @EdgarArteaga1 )

La pipa trasladaba un químico denominado mercaptano que al arder provocó una columna de humo que es visible a varios kilómetros a la redonda

El chofer de una pipa de doble contenedor perdió el control del vehículo, que volcó y posteriormente se incendió, en el kilómetro 162, de la autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río, en donde la vialidad es complicada.

La pipa trasladaba un químico denominado mercaptano que al arder provocó una columna de humo que es visible a varios kilómetros a la redonda. Los dos contenedores tienen una capacidad de 67 mil litros.

Según los primeros reportes, no hay personas lesionadas.

En el lugar se encuentran bomberos y unidades de Protección Civil municipal para tratar de minimizar los daños por el químico, que es usado para dar olor al gas natural.

Por otra parte, en el kilómetro 154 de la México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México, se reportó el choque de un tráiler con vehículos particulares.

Con información de Agencia Quadratin

cg

 

 

 



comentarios
0