aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan buena calidad del aire en el valle de México

Notimex| El Universal
07:48Martes 07 de enero de 2014
En su reporte más reciente, el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) detalló que las zonas suroeste tiene 37 puntos de partículas menores a 10 micrómetros (PM10) , seguida de la centro con 57, noroeste con 49 y la sureste 50, mientras que la zona noreste registra 53 puntos

La calidad del aire es buena en cuatro de las cinco zonas que integran del valle de México al registrar entre 37 y 50 puntos en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) .

En su reporte más reciente, el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) detalló que las zonas suroeste tiene 37 puntos de partículas menores a 10 micrómetros (PM10) , seguida de la centro con 57, noroeste con 49 y la sureste 50, mientras que la zona noreste registra 53 puntos.

Además, en su cuenta de Twitter @AireMexicoDF informó que este martes la ciudad de México amaneció con temperatura promedio de cinco grados centígrados; la mínima se registró en la delegación Tlalpan, con un grado, y la máxima en el centro con seis.

Abundó que será un día nublado con temperatura fría, por lo que recomendó abrigar de manera adecuada a las personas de la tercera edad y a los niños, que este martes regresan a clases.

Finalmente recordó que hoy no circulan los vehículos con engomado color rojo y terminación de placas en tres y cuatro, de las 05 a 22 horas.



comentarios
0