aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja tres muertos y un herido riña en Neza

NEZAHUALCÓYOTL, Méx| El Universal
18:57Redacción | Miércoles 01 de enero de 2014
Según información de la Policía de Nezahualcóyotl, el triple homicidio se originó cuando un hombre discutió con otras personas, se retiró y regresó armado

Tres muertos y un herido fue el saldo de una aparente riña que se registró en la colonia Nueva Santa Martha, en el límite con la delegación Iztapalapa, informó la Policía Municipal.

De acuerdo a la dependencia, los hechos se presentaron en la calle Agustín de Iturbide, casi esquina con la avenida Texcoco.

Tres hombres de entre 19 a 45 años de edad fueron encontrados en la vía pública.

Las víctimas fueron identificadas como Mateo "N", de 19 años de edad; Carlos "N", de 22 años y José "N", de 45 años de edad, quienes vivían en la misma calle de Agustín de Iturbide.

Otro sujeto, identificado como José "N", de 36 años, quien resultó lesionado con un disparo de arma de fuego, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de La Perla.

Según la información proporcionada por la Policía de Nezahualcóyotl, el triple homicidio se originó cuando un hombre discutió con las otras personas, se retiró, pero luego regresó armado y les disparó a los cuatro individuos con una pistola calibre .9 milímetros.

La corporación local indicó que no pudo obtener mayor información del presunto responsable porque los residentes no quisieron hablar. Lo único que sabe es que el homicida traía un caso de motociclista y al parecer huyó.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de los tres cadáveres al Servicio. Médico Forense (Semefo).

limh/rcr

 



comentarios
0