aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Transportistas bloquean circulación en la México-Querétaro

Juan Manuel Barrera| El Universal
11:01Cuatitlán, Izcalli | Miércoles 23 de julio de 2014
Aproximadamente, unos 40 vehículos ocupan los tres carriles laterales de la autopista y dos de los tres carriles centrales, por lo que hay un severo congestionamiento vehicular

Cuarenta vehículos, de los integrantes de la Asociación Mexicana y organizaciones de transportistas AC (AMOTAC), circulan en marcha lenta por la autopista México-Querétaro, para exigir el cumplimiento de diversas demandas.

Los manifestantes bloquean los tres carriles laterales de la autopista y dos de los tres carriles centrales, por lo que hay un severo congestionamiento vehicular.

Los tráileres, camiones torton y camionetas de carga, circulan a la altura de la colonia Valle de la Hacienda, en el kilómetro 40 de la autopista México-Querétaro y con dirección hacia el ex Toreo de Cuatro Caminos. Después, enfilarán hacia el Senado de la República.

Los inconformes protestan en contra el Hoy No Circula sabatino, la restricción que les impide circular vehículos de carga y transporte con más de 20 años de antigüedad que se discutirá en la dependencia federal, así como el alza a las gasolinas y la inseguridad.

ahc






comentarios
0