aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se normalizan actividades en Rectoría de la UNAM

Nurit Martínez| El Universal
11:41Ciudad de México | Miércoles 19 de noviembre de 2014
Ingresan trabajadores a las instalaciones tras el bloqueo de los últimos dos días

Las actividades dentro de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se han normalizado luego de que los trabajadores pudieran ingresar tras el retiro del bloqueo de los últimos dos días.

Personal de la Rectoría realizó limpieza y retiró algunos de los objetos que fueron acumulados por jóvenes que ayer se atribuyeron el bloqueo, y que pertenecen al grupo que se identifica con la toma del Auditorio Justo Sierra, mejor conocido como "Che Guevara" de la Facultad de Filosofía y Letras.

De esa forma los Trabajadores administrativos y personal del staff del rector han normalizado sus actividades.

Hasta hace un momento se conservaban las pintas que realizaron los jóvenes encapuchados y embozados la tarde del domingo, cuando "tomaron" las instalaciones en protesta por el ingreso del elementos de la Policía capitalina a la Universidad para realizar investigaciones en dicha Facultad.

Al verse sorprendidos jóvenes de la Facultad de Filosofía arremetieron contra los funcionarios del Gobierno del Distrito Federal y un policía accionó su arma disparando y lesionando a un joven que dijo ser estudiante de la Academia de Historia de la Facultad.

 



comentarios
0