aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se enfrentan por predio en Álvaro Obregón

Redacción| El Universal
12:44Ciudad de México | Miércoles 21 de mayo de 2014

Video. Reporta la SSP-DF que la trifulca inició cuando colonos intentaron impedir obras para transferir agua potable; cerca de mil granaderos arribaron a la zona pero fueron recibidos con piedras y palos

Los vecinos al verse acorralados, se armaron con palos y piedras y agredieron a los uniformados, acc

Los vecinos al verse acorralados, se armaron con palos y piedras y agredieron a los uniformados, acción que inició el enfrentamiento entre ambos grupos. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

Elementos de la SSPDF arribaron San Bartolo Ameyalco para recuperar un predio donde se encuentra un pozo de agua que se encuentra en disputa por autoridades delegacionales y los colonos

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal (SSPDF) se enfrentaron con vecinos de la colonia San Bartolo Ameyalco, en Álvaro Obregón, por la defensa de un pozo de agua que se encuentra en la zona.

Los primeros reportes indican que los uniformados, apoyados por elementos del cuerpo de granaderos, llegaron al lugar para recuperar el predio en San Bartolo Ameyalco, en el cual se encuentra el pozo que se disputa autoridades delegacionales y los locatarios.

Los vecinos al verse acorralados, se armaron con palos y piedras y agredieron a los uniformados, acción que inició el enfrentamiento entre ambos grupos.

La zona es sobrevolada por helicópteros de la SSPDF y se informa que todos los accesos han sido cerrados por los pobladores.

Con información de Formato 21

ahc



comentarios
0