aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roban $63 mil con arma falsa en Iztapalapa

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
14:51Ciudad de México | Sábado 11 de octubre de 2014
Tras una persecusión, uniformados lograron la captura de los dos presuntos asaltantes, quienes amagaron y despojaron a la víctima del dinero en Eje 5 Sur

Un par de sujetos armados con una réplica de arma de fuego robaron 63 mil pesos en efectivo a un hombre que retiró 113 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada calles de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la Policía local, la víctima realizó el retiro para el pago de nomina de una empresa de construcción y remodelación.

Luego de dividir el dinero en dos paquetes, se retiró del banco localizado en el cruce de la calzada Ermita-Iztapalapa y La Viga, a bordo de una camioneta Pick up.

Al llegar a la calle 24 de Abril de 1860, a la altura del Eje 5 Sur, en la tercera sección de la colonia Leyes de Reforma, el hombre detuvo el vehículo y al descender fue amagado por dos sujetos.

Los delincuentes lo amenazaron y amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de uno de los paquetes que contenía 63 mil pesos en efectivo; después huyeron del lugar corriendo.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto-Reforma que circulaban por el lugar a bordo de la unidad P48-25 se percataron de los hechos y fueron tras los probables delincuentes.

Sobre el Eje 5 Sur, a la altura de 10 de Agosto de 1860, lograron alcanzar a los prófugos, quienes se identificaron como Edgar Monroy Hernández, de 27 años, y Eduardo Bailón Ramírez, de 51.

Tras una revisión, los oficiales les encontraron una réplica de arma de fuego y el dinero en efectivo.

Luego de ser plenamente identificados por el afectado, ambos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-4.

ahc



comentarios
0