aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan dos asaltos en Naucalpan; muere una persona

Rebeca Jiménez Jacinto/Corresponsal| El Universal
10:48NAUCALPAN, Méx. | Jueves 09 de enero de 2014
Jonathan N, presunto polica federal, perdi la vida de varios disparos, luego de oponerse a ser sal

OLA DELICTIVA. Jonathan N, presunto policía federal, perdió la vida de varios disparos, luego de oponerse a ser saltado mientras cenaba en la taquería "El Asadero". Versiones de testigos aseguran que dos hombres y una mujer entraron al negocio donde empezaron a robar y el presunto policía se opuso, por lo que le dispararon en varias ocasiones. (Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL )

Preocupa a vecinos de Lomas Verdes y Satélite la ola delictiva que vive el municipio; en menos de 12 horas asaltaron la taquería El Asadero, en San Mateo, donde falleció un comensal y el Toks de Lomas Verdes

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

 

Vecinos de Lomas Verdes y Satélite están conmocionados por dos asaltos violentos ocurridos en menos de 12 horas en esta zona uno de ellos en la taquería "El Asadero" en San Mateo donde falleció un comensal y otro al "Toks" de Lomas Verdes.

 

En redes sociales muestran su preocupación y fotos de los asaltos, donde señalan su preocupación por esta ola delictiva.

 

En el asalto a la taquería "El Asadero", ubicada en camino a San Mateo, esquina Colina de Termas,  dos sujetos armados ingresaron anoche, “se sentaron junto a mi mesa y de forma inesperada sacaron sus pistolas, a mi me quitaron 20 mil pesos que acababa de cobrar y  dispararon contra un cliente, quien murió tirado en el piso”, relató  Luz, en un estado de conmoción.

 

Este asalto se registró alrededor de las 10 de la noche de ayer; durante esta mañana las fotos de asalto tomadas por clientes y testigos del violento acto en el que murió un hombre, presunto agente federal que trató de impedir el asalto, circulan en redes sociales.

 

Horas antes dos sujetos ingresaron al "Toks" de Lomas Verdes donde robaron un bolso a una de las comensales, salieron casi sin impedimiento y huyeron en una moto.



comentarios
0