aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reorganiza Cetram 12 rutas en Tláhuac y Periférico Oriente

Karla Mora| El Universal
13:19CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 09 de enero de 2014
El secretario de Transporte y Vialidad del DF, Rufino León Tovar, informó que los Cetram no incluyeron a las rutas del Estado de México, por lo que estos transportes tendrán cierres de circuito, en lo que no toquen el paradero

metropoli@eluniversal.com.mx

Los Centros de Transferencia Multimodal (Cetram) que a partir de hoy funcionan en la terminal Tláhuac y estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro, reorganizaron a 12 rutas de transporte público, informó Rufino León Tovar, secretario de Transporte y Vialidad del DF.

En el caso de Periférico son en promedio mil 200 unidades y en Tláhuac mil 800, el arranque formal será hoy a las 14:00 horas.

Comentó que los Cetram no incluyeron a las rutas del Estado de México, por lo que estos transportes tendrán cierres de circuito, en lo que no toquen el paradero. Aún se trabaja en cómo se reorganizarán.

En la zona se realizan operativos en conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa, a fin de combatir bases de taxis sin autorización a lo largo de la Línea 12, así como unidades piratas.



comentarios
0