aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Van 22 intentos de linchamiento en Edomex

Rebeca Jiménez| El Universal
14:32Ciudad de México | Miércoles 26 de noviembre de 2014
El secretario de Seguridad Ciudadaba, Damián Canales Mena, informó que en lo que va del año, se reportaron 22 turbas con un resultado de tres muertos, entre ellos dos policías

Con el linchamiento de Acolman, en el Estado de México, en lo que va del año se han registrado 22 turbas de pobladores que han detenido y golpeado a presuntos ladrones, con un resultado de tres muertos, entre ellos dos policías, informó el secretario de Seguridad Ciudadaba, Damián Canales Mena.

Esto en reunión con la Asociación de Empresarios y Colonos de México (ASECEM), que preside Raúl Chaparro Romero, donde David Romo Ramos, presidente del Parque Industrial Cartagena, señaló la zozobra que viven los empresarios por secuestros y extorsiones de exigencias "por derecho de piso".

Juan Barrientos, pidió al secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, acciones para evitar que ningún policía esté involucrado en actos delictivos.

A su vez Allan Juárez Mercado también de Tultitlán , señaló que "aquí ya no sabes de quien cuidarte sí de los policías o de hombres de negro que secuestran y regentean a empresarios.

Damián Canales, reconoció "la resonancia magnética" que realizaron los empresarios en materia de seguridad de esta región.

ahc



comentarios
0