aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sabremos esperar para reforma política del DF: Mancera

Phenélope Aldaz| El Universal
14:57Ciudad de México | Lunes 28 de abril de 2014

ESPERAR "Estoy seguro que está avanzando la reforma política, lo importante es que ahí está y que la voluntad política la sigo advirtiendo en todos los actores", señaló el jefe de Gobierno. (Foto: Especial )

El jefe de Gobierno capitalino señaló que no presionarán la agenda legislativa pese al retraso en la aprobación de la reforma política del DF, aseguró que su dictaminación no se ha eliminado

[email protected]

Para la aprobación de la reforma política, "sabremos esperar el turno", aseguró el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Cuestionado sobre el retraso que guarda la discusión de la reforma política en el Congreso de la Unión, respondió que aún cuando los tiempos se han ido retrasando no significa que su dictaminación se haya eliminado.

"Estoy seguro que está avanzando la reforma política, lo importante es que ahí está y que la voluntad política la sigo advirtiendo en todos los actores. Nosotros sabremos esperar sin anticiparnos, sin presionar la agenda legislativa", dijo.

Ayer, el presidente del PRD-DF, Raúl Flores señaló que debido a las diferencias entre el PAN y PRI en el Senado de la República y a dos días de que concluya el periodo de sesiones, no hay intención de aprobar la reforma política del DF.




ae



comentarios
0