aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reconocen a DF como mejor destino para vacacionar

Sandra Hernández| El Universal
16:45CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 09 de julio de 2014
La Ciudad es todo un destino, para qu salir?

#NoMeVoyDeVacaciones La Ciudad es todo un destino, ¿para qué salir?. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Según la revista norteamericana Travel + Leisure, la ciudad de México es el mejor destino para vacacionar del país, hecho por el que será galardonada con el premio World's Best Awards 2014

La ciudad de México es el mejor destino para vacacionar del país, Centro y Sudamérica distinción que realizó la revista norteamericana Travel + Leisure, publicación número uno de Estados Unidos en el segmento de viajes y estilo de vida.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Turismo local (SecturDF), Miguel Torruco Marqués, informó que, de acuerdo a la opinión de los lectores de la citada revista, la ciudad de México es el mejor destino para vacacionar del país, hecho por el que será galardonada con el premio World's Best Awards 2014.

El premio es un reconocimiento a la calidad, servicio y experiencia de viaje que ofrece la ciudad de México, así como a la política pública en materia turística.

El titular de la Sectur local, aseguró que a nivel mundial, la ciudad de México ocupa el noveno lugar como mejor destino para vacacionar. El primer puesto lo ocupa la capital de Tokyo, Japón, seguida por Charleston, South Carolina; Florencia, Italia; Siem Reap, Cambodia; Roma, Italia; Estambul, Turquía; y las ciudades españolas de Sevilla y Barcelona en ese orden.

El premio será entregado a la institución local el próximo 24 de julio en la ciudad de Nueva York.

La revista norteamericana Travel + Leisure tiene una circulación mensual de casi un millón de ejemplares, así como la mayor suscripción pagada, mayor precio promedio de suscripción. Su público rebasa los seis millones de lectores.

cg

 



comentarios
0