aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policías de SSPDF auxilian parto en un taxi

Notimex| El Universal
23:36Martes 07 de enero de 2014
La SSPDF informó que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Jesús M. Carrión y México Puebla, en la delegación Iztapalapa

Personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a una mujer que dio a luz en un taxi, en calles de la delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Jesús M. Carrión y México Puebla, en las inmediaciones del Pueblo de Santa Martha Acatitla.

En un comunicado la dependencia precisó que en ese lugar el conductor del taxi, matrícula B-26123, pidió ayuda a través del número de emergencia 066, pues una joven embarazada que viajaba a bordo de su vehículo iniciaba labor de parto.

De inmediato acudieron los tripulantes de la unidad P54-13, quienes después de entrevistarse con la mujer de nombre Montserrat Guerrero, de 23 años, solicitaron el apoyo de elementos del ERUM.

Los socorristas de la ambulancia A8-077 brindaron la atención médica requerida a la joven, quien junto con el recién nacido se trasladaron al Hospital Pediátrico de la Comunidad Europea, donde su estado de salud es reportado como estable.

jlr



comentarios
0