aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Patrulla arrolla a ciclistas; se desata gresca en mercado

David Fuentes | El Universal
20:32Ciudad de México | Domingo 29 de junio de 2014
Los comerciantes indicaron que el polica que conduca la patrulla huy del lugar. Los testigos y co

ENFRENTAMIENTO Los comerciantes indicaron que el policía que conducía la patrulla huyó del lugar. Los testigos y comerciantes enfurecidos golpearon la patrulla y al oficial que quedó dentro del vehículo, por lo que este tuvo que pedir ayuda. (Foto: Armando Martínez / El Gráfico )

Una de las personas en bicicleta perdió la vida; el agente responsable huyó del lugar, lo cual provocó un enfrentamiento entre comerciantes del Mercado Sonora y uniformados

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) atropelló esta tarde a dos personas que viajaban en una bicicleta frente al conocido Mercado Sonora, lo que provocó un enfrentamiento entre los comerciantes que observaron todo y uniformados que tuvieron que pedir refuerzos para prácticamente ser rescatados de los ambulantes.

Según los primeros reportes policíacos, el incidente ocurrió poco después de las 18:00 horas cuando la patrulla T1116 circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier con dirección al aeropuerto, aunque aparentemente no tenía que atender alguna emergencia. Testigos reportaron que incluso se encontraron latas de cerveza al interior de la unidad.

Como resultado del atropello, la persona que conducía la bicicleta perdió la vida, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital mal herido. Otras cuatro personas que viajaban en autos e intentaron esquivar el golpe de la patrulla también resultaron con lesiones leves, pues también chocaron entre si.

Los comerciantes indicaron que el policía que conducía la patrulla tomo su arma de cargo y varios documentos para huir del lugar, dejando solo a su compañero que resultó con lesiones en el rostro. Ante esta situación, los testigos y comerciantes enfurecidos golpearon la patrulla y al oficial que quedó dentro del vehículo, por lo que este tuvo que pedir ayuda.

En cuestión de minutos acudieron más de 100 granaderos a rescatar a su compañero, lo que provoco algunos golpes entre los policías y los comerciantes, sin que la SSP-DF reporte algún detenido o herido en el lugar.

ae/rcr

 



comentarios
0