aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Termina bloqueo de seis horas en Periférico Norte

Juan Manuel Barrera| El Universal
19:59Ciudad de México | Miércoles 23 de julio de 2014
Policías frenaron a los transportistas a la altura del ex Toreo de Cuatro Caminos, lo que generó severo congestionamiento vehicular en dicha vialidad

Transportistas acordaron terminar con el bloqueo que mantuvieron por más de seis horas en los carriles centrales de Periférico Norte en contra de los ajustes al Hoy No Circula.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó mediante su Orientador Vial en Twitter que la circulación con dirección hacia el Sur se normaliza desde la avenida Ingenieros Militares.

Transportistas informaron que serán recibidos en sábado por autoridades del Gobierno del Distrito Federal.

Un grupo de policías capitalinos se apostó en el puente vehicular del ex Toreo, en Periférico Norte, y no dejó ingresar a territorio capitalino a los alrededor de 40 vehículos pesados de la Amotac, lo que generó severo congestionamiento vehicular en dicha vialidad.

Los integrantes de la Amotac iniciaron marcha lenta a las 10:35 horas del kilómetro 40 de la autopista México-Querétaro hacia el Distrito Federal y después de las 15:00 horas llegaron a los límites con la capital del país, pero un grupo de granaderos les impidió avanzar.

Los inconformes pretendían llegar al Senado de la República para pedir que no sean aprobadas reformas que restringen la circulación de vehículos de carga y transporte con más de 20 años de antigüedad.

ml



comentarios
0