aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Novio estranguló a mujer en tienda departamental: PGJDF

Eduardo Hernández| El Universal
13:54Ciudad de México | Martes 23 de diciembre de 2014
El inculpado se desempeñaba como auxiliar de mantenimiento del establecimiento; en las próximas horas será consignado

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) esclareció el homicidio de Angélica Trinidad Romero, trabajadora de limpieza en una tienda departamental localizada al sur de la capital y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 16 de noviembre.

De acuerdo con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, a partir del trabajo de inteligencia realizado por la Policía de Investigación, así como el cúmulo de testimoniales registrados en el expediente, fue posible identificar al probable responsable, de quien se sabe, mantenía una relación sentimental con la víctima.

El sujeto fue identificado como Marco Antonio Ochoa Almazán, quien se desempeñaba como auxiliar de mantenimiento y quien fue detenido por agentes de investigación en las calles de la colonia El Mirador, en Tlalpan.

Testimonios acreditaron que la hoy occisa ingresó al cuarto de limpieza a las 22:15 horas, seguida por el inculpado 10 minutos después; pasados 40 minutos se apreció que Ochoa Almazán salió de la habitación, quien se alejó del lugar de manera rápida y notoriamente nervioso.

Algunos trabajadores de la tienda departamental salieron de laborar después de la media noche, por lo que no percataron de la presencia del cuerpo sin vida de la mujer, por lo que se tuvo conocimiento hasta la madrugada de 16 de noviembre.

Ríos Garza indicó que testigos señalaron que el probable responsable tenía aliento alcohólico, y agregó que el resultado del dictamen en materia de química, reveló que el cuerpo de Angélica Trinidad contenía alcohol en la sangre.

En las próximas horas se consignará a Marco Antonio Ochoa Almazán ante un juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

ahc



comentarios
0