aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera se disculpa con usuarios de la Línea 12 del Metro

Phenélope Aldaz| El Universal
13:40Ciudad de México | Martes 11 de marzo de 2014
El jefe de gobierno Miguel ngel Mancera seal en Twitter que lo ms importante es la seguridad de

DISCULPAS El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera señaló en Twitter que lo más importante es la seguridad de los usuarios en la decisión de suspender un tramo de la Línea 12 del Metro. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Lnea 12, inaccesible para gente con discapacidad.
Diputados realizaron recorridos para evidenciar las carencias que tiene el Sistema de Transporte Colectivo Metro

El jefe de gobierno dijo a través de su cuenta en Twitter que lo más importante es la seguridad de las personas pues especialistas determinaron que no es posible continuar con el servicio en su tramo elevado

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se disculpó con los usuarios de la Línea 12 del Metro, ante la determinación de suspender el servicio en 11 de sus estaciones.

“Ofrecemos disculpas a los usuarios de la L12 pero lo más importante es su seguridad #mm”, redactó en su cuenta de Twitter.

A través de la red social, Miguel Ángel Mancera destacó que la determinación se tomó debido a que especialistas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) señalaron que no es posible continuar con el servicio en 11 de sus estaciones.

“Técnicos especialistas del @STCMetroCDMX y expertos señalaron que no es factible operar la L12 cumpliendo altos estándares de seguridad #mm”, manifestó.

En un tercer tuit, el mandatario local comentó que para atenuar las afectaciones se ofrecerán alternativas de transporte gratuito para los usuarios durante el tiempo en que se mantenga suspendido el servicio.

Debido a fallas técnicas y a que no se puede garantizar la seguridad de los usuarios, el Metro determinó suspender el servicio de la Línea Dorada en su tramo elevado desde esta media noche.

Con ello, sólo habrá servicio en las estaciones Mixcoac, Insurgentes Sur, Hospital 20 de Noviembre, Zapata, Parque de los Venados, Eje Central, Ermita, Mexicaltzingo y Atlalilco.

 

crs





comentarios
0